sábado, 4 de enero de 2014

Prólogo

Comienza un nuevo año y como sucede siempre, los argentinos renovamos las esperanzas de vivir en un país mejor. Más allá de los deseos y las ambiciones personales de cada uno, nuestro anhelo para el 2014 es que podamos convivir en Paz, escucharnos y respetarnos.

 Actualmente los argentinos estamos divididos, producto de los mensajes que fuimos recibiendo a través de los medios de comunicación y de los gobernantes. Esto no es fruto de los últimos diez años sino que viene de mucho más atrás. Analizar las causas sería una tarea interminable e incluso inexplicable. Cada uno de nosotros debe tener libertad para criticar, bien o mal, a políticos, deportistas, músicos, actores, etc., sin que esto signifique una ofensa a todo aquel que piense lo contrario. Se pueden debatir ideas pero no ofender al que la transmite. Si a uno lo perjudica la inflación y cree que el Gobierno tiene la culpa, está bien que se exprese. No por eso es un golpista o un ignorante. Debemos entender que la Argentina no es un gran Estadio de fútbol donde las hinchadas se baten a duelo.

Se puede construir desde el disenso pero estamos lejos de poder cumplirlo. Los que de alguna manera u otra nos dedicamos a comunicar y contamos con formación para hacerlo, debemos asumir la responsabilidad de transmitir información o expresar opiniones, con argumentos sólidos que le permitan al receptor conocer acerca de determinado tema. Si mentimos, ocultamos o tergiversamos la realidad, no estamos haciendo ningún aporte para lograr la armonía social. El rol de los comunicadores es fundamental para la sociedad, sobretodo en la nuestra tan fraccionada.

 Ojalá el 2014 tenga buenas noticias para los argentinos y los comunicadores estemos a la altura para poder capitalizarlas y transmitirlas.

_______________________________________________________________________________

 Luego de este breve prólogo, queremos presentarte nuestro nuevo proyecto, De Bros Media, que no siempre va a ser tan serio como lo que acabaste de leer eh… 


 En este blog encontrarás variedades de notas, noticias u opiniones de política, deportes y espectáculos como así también la mejor música e información desconocida de los intérpretes. Intentaremos entretenerte y además darte breves reseñas de la realidad. No va a faltar el humor tampoco… 



 Obviamente vas a poder opinar acerca del contenido, sin agravios personales por supuesto. De Bros Media no es un diario, por lo tanto tu opinión será siempre bienvenida aunque no sea de la actualidad. Esperamos poder lograr nuestro objetivo de sacarte de la rutina diaria y distraerte por lo menos los minutos que estés en este blog. 



 Bienvenido amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario